En nuestra tienda los libros viajan

En Stil Mobiliario todo es auténtico
En Stil Mobiliario siempre nos han gustado las cosas auténticas, las de verdad. Nos gustan las cocinas en las que se cocina, y se ensucian. Las plantas que se riegan y se miman. Y los libros… Los libros que huelen a nuevo y también a “viejo”. Los libros que se tocan, se leen y se INTERCAMBIAN.

La semana pasada se celebró en la mayoría de ciudades la “fiesta de los libros”. En Cartagena se otorgaron unos premios muy especiales que conceden los propios lectores. Los 2.520 lectores del Premio Mandarache (15 a 30 años) concedieron el premio de este año a Fernando León de Aranoa por su obra Aquí yacen dragones. Por su parte, los 1.686 participantes del Premio Hache (12 a 14 años) concedieron el galardón a Javier Ruescas y Francesc Miralles por su novela Pulsaciones.

Hace ya algún tiempo que en Stil Mobiliario pusimos en marcha un punto de bookcrossingTodos los libros que tenemos en nuestra tienda se pueden tocar, leer y disfrutar, se pueden llevar a casa y una vez leídos los puedes “liberar” o “intercambiar” por otro.

Queríamos compartir con todos vosotros un vídeo que resume como fue el inicio de nuestra experiencia.

Porque creemos la autenticidad es una virtud. Porque lo real y duradero es lo que importa y no tanto lo efímero. Porque creemos que esto tiene sentido.

¿Y tú que opinas?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>