Estrenamos un nuevo rinconcito de nuestra casa

¡Hola!

En Stil Mobiliario siempre nos hemos adaptado a los nuevos cambios. Pues bien, tenemos que reconocer que hemos tardado un poco en hacernos con este pero estamos orgullosos de decir que por fin lo hemos conseguido… ¡tenemos blog!

Después de 34 años trabajando tenemos muy claro lo que podemos ofrecer a todas las personas que pasan por nuestra tienda: CONSEJO Y ASESORAMIENTO. Porque creemos que hoy más que nunca, con tantas opciones, estilos y gustos diferentes lo realmente difícil no es saber dónde encontrar un mueble sino saber cuál es el que quieres y cómo adaptarlo a tu hogar.

Nuestro objetivo siempre ha sido que el cliente que pasa por nuestra tienda quede satisfecho y nos tenga como un punto de referencia ante cualquier duda que le pudiera surgir antes, durante y después de amueblar su hogar. Y queremos seguir haciéndolo. Por eso llamamos a este blog Un rinconcito más de nuestra Casa, porque seguiremos haciendo lo mismo que hemos hecho siempre, pero en un nuevo formato, y más abierto a todos y a todas.

A través de este blog vamos seguir ofreciendo un asesoramiento útil y de calidad a nuestros clientes, pero también a otras personas que no tienen por qué serlo. La intención es compartir pequeñas guías, dar consejos prácticos e informar sobre todas las dudas que surgen a la hora de amueblar, reformar o rediseñar tu hogar. Todo esto escrito con lenguaje claro, sencillo y directo, como hemos hecho siempre.

La Felicidad empieza en Casa.

Para nosotros esta frase está cargada de sentido, nos la creemos de verdad, la sentimos así, y así queremos trasmitirlo. Por ello, no sólo abordaremos temas relacionados estrictamente con el mobiliario, los muebles de cocina, los distintos materiales que se pueden usar en el hogar y sus cualidades sino que también hablaremos sobre otras cuestiones que aportan felicidad a nuestro hogar, sobre temas que nos gusten y que puedan ser de interés para los que lean el blog.

Esperamos que os guste.

¡Bienvenidos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>